Entérate

Manny Rodríguez continúa dando pasos firmes en la televisión

Manny Rodríguez continúa dando pasos firmes en la televisión

soporte

julio 17th, 2017

No comments

IMG_7226
El comunicador Manny Rodríguez se ha consolidado en mundo del arte y entreteniendo como una de las figura de mayor relieve en la ciudad de Nueva York y en territorio nacional al destacarse en la televisión con su programa “Box the show con Manny Rodríguez”, el cual arriba a su segundo aniversario.

Por su loable labor en la televisión nacional e internacional, este destacado comunicador fue reconocido la semana pasada como “Comunicador del año” en los premios “Viva la juventud 2017” celebrados en Nueva York.

“Me siento muy contento al ser reconocido gracias al gran auge que ha tenido el programa en todos los Estados Unidos donde la gente se ha identificado mucho con mi peculiar estilo de animar”, indicó.

Cabe destacar que Manny viaja cada lunes desde la ciudad de Nueva York a Santo Domingo para realizar su programa siendo una de las jóvenes figura que ha sumado a la televisión nuevas iniciativas a través de un formato enfocado en contenido de calidad para todo público.

En este espacio que se trasmite de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde, a través de Súper Canal 33 y Súper Canal Caribe en USA, durante el tiempo que tiene en el aire han desfilado grandes personalidades nacionales e internacionales ligadas al espectáculo.

“Mi mayor logro ha sido permanecer al aire de forma ininterrumpida en un mundo tan difícil como la televisión, agradezco mucho a Dios, a mis patrocinadores y a todo mi equipo por hacer de este proyecto una realidad que se ha constituido en el verdadero papa de las tardes”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com