Entregan THEMAG AWARDS 2024 a lo mejor del turismo y la hospitalidad de la Región Este de República Dominicana.

El galardón en su segunda edición, presentó novedades y nuevas categorías.

Punta Cana, Rep. Dom. En el marco de una gran gala, fueron entregados los Premios THEMAG AWARDS 2024, galardón que reconoce la labor de personas y empresas de la industria turística y de la hospitalidad de la región Este de República Dominicana.

Esta segunda edición del galardón, celebrada en el teatro del hotel Iberostar Grand Bávaro Resort de Punta Cana, estuvo presidida por los directores generales de la Revista THEMAG, Betina Rey y Marcelo Ballester, acompañados por David Llibre, presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES); Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles del Este (ASOLESTE), así como Ana García Sotoca y Andrés Fernández, de la Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB).

Themag Awards 2024 premió las experiencias más exitosas y las mejores prácticas del turismo del país a través de 15 categorías relacionadas con el sector, cuya selección se realizó por ternas y la votación quedó definida de manera transparente y abierta donde los actores y profesionales del segmento turístico y hospitalidad seleccionaron a sus preferidos.

Betina Rey, Directora General del Grupo de Medios Network Plus, destacó que “estos premios representan logros individuales y el reflejo de un compromiso colectivo con la excelencia y la innovación. Hoy celebramos que nuestra región se destaque en el panorama turístico, construyendo juntos destinos excepcionales y recuerdos imborrables para quienes nos visitan”.

Enfatizó que “Themag Awards es un recordatorio de que juntos podemos lograr grandes cosas y continuar posicionando a la Región Este de República Dominicana como un destino turístico de clase mundial”.

Ganadores de los THEMAG AWARDS 2024.
Los ganadores de esta segunda edición de los THEMAG AWARDS fueron Hyatt Ziva y Zilara at Cap Cana en la categoría “Propuesta innovadora en el sector hotelero”; Hilton La Romana All Inclusive Resort como “Propuesta original en A&B, gastronomía y bares en hotelería”; Fundación Cap Cana en el renglón de “Sostenibilidad en las empresas”; Fundación Grupo Puntacana como “Empresas que se destacan por su compromiso social corporativo”; y Playa Hotels & Resorts en la categoría de “Empresas con mayor expansión y diversificación”.

Como “Sector Inversión que más aportes han brindado al desarrollo turístico” resultó galardonado por segundo año consecutivo el Banco de Reservas; en “Atracción turística integral destacada” el premio fue para Scape Park at Cap Cana; y Amstar DMC se llevó el galardón en la categoría “Expertos en receptivos locales de mayor desarrollo y permanencia”.

La Ciudad Destino Cap Cana resultó ganador en la categoría “Desarrollo inmobiliario más completo”; y Corales Golf Course como “Campo de golf más atractivo y desafiante”.

En esta edición 2024, se incorporaron nuevas categorías destacándose Noah Restaurante Bávaro como “Mejor Restaurante no Hotelero”; The Larimar Spa at Hyatt Cap Cana en “Mejor Spa”; Dreams Flora Resorts & Spa como la “Mejor Apertura Hotelera del 2023”; Meliá Caribe Beach Punta Cana ganador en la categoría “Mejor Propuesta MICE”; y el “Mejor Espectáculo Nocturno” fue entregado a The Blind Butcher by Hyatt Cap Cana.

En el marco del evento se otorgó un reconocimiento especial a la trayectoria del empresario Frank Rainieri Marranzini, por ser el creador visionario del destino Punta Cana, siendo recibido por Giovanni Rainieri.

Themag Awards recibió el apoyo de Iberostar Hoteles; Bestinpro Group, Ministerio de Turismo, CEPM, Banco Popular, Grupo Puntacana, Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, Ciudad Destino Cap Cana, Catalonia Hoteles, Lopesan Costa Bávaro Resort & Spa, Banreservas, Runners Adventures, Coral Golf Resorts, Meliá Hotels Intl., Markatel Comunicaciones, Punta Cana Films, Graboestilo, ASOLESTE, AHRB y ASONAHORES.

Los presentes disfrutaron del fantástico Show ILUZIO, con la presentación de números especiales para esta gran noche de premiación.