Entérate

La mejor Escuela de Creativos en República Dominicana

La mejor Escuela de Creativos en República Dominicana

soporte

junio 12th, 2017

No comments

IMG_7146

Una vez más Brother Santo Domingo demuestra ser la mejor escuela de creativos del país, durante la pasada entrega de los premios Cannes Dominicana en sus categorías de Young Lions Films y El Elegido, la dupla conformada por Wander Mercedes y Gabriel Madera pertenecientes a nuestra 11va generaci​ón ​ obtuvo el primer lugar en Young Lions Films y Miguel Tejada ​ de la 10ma generación​ en El Elegido.
Ellos viajarán a Cannes, Francia para el Festival más importante del mundo de la publicidad Cannes Lions Festival. Gracias a este logro, ​ la escuela recibió el premio como la Mejor del Año, ​ colocándose en el top de las escuelas de creatividad en República Dominicana.
Brother como cada año escoge dos de sus mejores estudiantes en las últimas generaciones para enviarlos a competir en el Cannes Lions Dominicana, resaltándose entre los primeros lugares.
Asimismo en el 2015, la escuela recibió uno de los más importantes premios de Estados Unidos, los Clio Awards, cuando dos de sus egresados, Jessica Díaz y Kelvin Feliz ganaron bronce en la categoría de mejor Print en una escuela de creativos, dicha pieza elegida e inscrita por la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com